Es la Edad de Oro de la música… y el divorcio

Podría haber sido, en palabras de Leonard Cohen, “filosofía de Johnnie Walker”, o podría haber sido una sorpresa tan emocional que rayaba en la inanidad; sin embargo el otro día dije que vivíamos en una Edad de Oro de la música. La declaración fue recibida con una risita, una apariencia horrorizada que inquietantemente bordeaba la angustia, y también un riesgo de lesiones físicas graves. Sin embargo, me entiendes, corriendo constantemente contra el viento, aunque sea un simple soplo.

La declaración fue estimulada mientras escuchaba Backspacer de Pearl Jam. Eddie y los niños en realidad siempre han sido uno de mis favoritos, incluso si arengaban regularmente a los excepcionalmente talentosos Stone Holy Place Pilots. PJ, junto con artistas como Arm Joint, My Early Morning Coat, Wilco, U2 y otros, sin mencionar la suave banda de hermanos liderados por Joshua Radin y Adele, han hecho que los últimos ocho o nueve años sean interesantes. musicalmente

No desde mediados de los 70 hemos estado sometidos a una mezcla tan diversa de buenas canciones. Tan excelente de hecho que ha pasado un tiempo desde que Thin Lizzy o el Sr. Cooper se encontraron dándome una serenata en un olvido lujoso.

Sigue Leyendo

www.centrodedivorciotampa.us

Songs es un monstruo extraño, cada vez que crees que está muerto en el agua (piensa en los devastadores años 80 negativos… Rick Astley, Bananarama… oh cielos) emerge oliendo a rosas y varios otros aromas variopintos de euforia y habilidad.

Los 80 fueron eliminados de la memoria principalmente gracias al parecido con U2, Red Hot Chili Peppers, Garbage, Smashing Pumpkins y también The Cranberries, ya partir de ahí las cosas mejoraron y también mucho mejor.

Lo cual es mayor de lo que puedo afirmar para los matrimonios en Bangalore, según un informe en este documento. El informe indicó que las parejas se están separando poco después de casarse. Una vez más tengo que dar vueltas por la habitación en mi alto caballo gritando “Te lo informé”. Constantemente he protestado contra esa farsa de organización: la relación marital. Si amas a alguien, ¿qué diferencia factible podría hacer si autorizas algún archivo administrativo o no? Ambrose Bierce escribió en su Devil’s Thesaurus que el amor era una locura temporal, instantáneamente curable por la relación marital. La separación es también una institución social mucho mejor, ya que te permite dejar esas asociaciones desprovistas de cualquier tipo de emoción además de la angustia y el remordimiento.

La cantidad de parejas complacientes que parpadean con esa sonrisa de ‘llevamos años casados’ se iría a las colinas si les dijeran que Dios ciertamente no los derribaría si desataran ese nudo gordiano; el número de inmediatamente se juntaría con sus fanáticos, a quienes han estado viendo durante la ‘farsa’. El matrimonio y todas sus características extrañas se pusieron en pantalla en toda su flacidez desnuda en Don’t Wed Her: una melodía atemporal de Beautiful South, con un mensaje mucho más notable. Los jóvenes son mucho más inteligentes que sus padres, ven la convicción y la práctica sexista de lo que es, y rápidamente eligen asumir por su cuenta … ¡el miedo! La forma innovadora de vivir debe ser adoptada y no apartada del parque de la vida. Las camarillas sociales maduras deben ser resistidas y combatidas usando factores desafiantes. El conocimiento así como la idea totalmente libre pueden ganar esto; todo lo que se necesita es una decisión resuelta, aprobar la oportunidad de fallar, pero nunca considerar la posibilidad de que te mantenga deprimido… y, por supuesto, algunas canciones geniales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *